DENUNCIAR VÍA FORMULARIO WEB
Gracias a nuestro método seguro de comunicación basado en Internet, los denunciantes pueden informar a sus superiores de quejas o incumplimientos internos. En cualquier momento, en cualquier parte del mundo.
Nuestro sistema, totalmente confidencial y anónimo en las jurisdicciones que lo autorizan, permite a los denunciantes establecer un diálogo seguro con la empresa a través de nuestro abogado encargado de gestionar su denuncia. Esto asegura que cada caso es clarificado y estudiado eficientemente.
Aseguramos la seguridad de los datos y de las personas, siendo nuestro canal una garantía total para los denunciantes y las empresas.
Gracias a contar con nuestro sistema para reportar riesgos e incumplimientos internos, usted protege a su empresa y a sus empleados de posibles conflictos originados por conductas inapropiadas.
Contar con un sistema de denuncias confidencial, permite que los denunciantes no consideren otras vías para solucionar sus problemas como podrían ser acudir a las autoridades o a los medios de comunicación. Evitando así el riesgo que podría suponer para ellos ser discriminados o sujetos a medidas disciplinarias internas.